Nuestros Favoritos
Enamórate de nuestros Playmats favoritos!
Enamórate de nuestros Playmats favoritos!
Lado A: Cruces con distintos estampados en tonos negros y grises, sobre un fondo claro, crean un diseño que logra equilibrar el contraste de colores y la armonía del diseño completo.
Lado B: Una combinación de tonos tierra, gris y beige, en un diseño que entrega movimiento y calidez a cualquier espacio que elijamos.
Medidas: 245 x 140 cm
Espesor: 13mm
Lado A: Un lindo patrón de líneas blancas sobre un fondo gris, que permite combinar con tantas opciones como queramos, siendo un elemento protagonista de nuestros espacios.
Lado B: Fondo claro y líneas grises, con un estampado que le da textura y carácter, ideal para esos espacios a los que queremos darle un toque más moderno, pero sin perder el diseño.
Medidas: 245 x 140 cm
Espesor: 13 mm
Lado A: Si prefieres los colores en tonos tierra, este mat mezcla tonos beige con blanco, en un lindo diseño. Una combinación que no falla nunca y que complementa cualquier espacio de tu casa.
Lado B: Aquí encontrarás todo tipo de animales para que tus hij@s jueguen y vayan aprendiendo más y nuevos animalitos! van a tener horas y horas de entretención.
Medidas: 210 x 140 cm.
Espesor: 13 mm.
Lado A: Una entretenida pista de auto en medio de una ciudad con árboles, edificios y autos, en tonos neutros con algunos toques de color. Se transformará rápidamente en la superficie ideal para el juego de tus niñ@s.
Lado B: Diseño minimalista de arbolitos de pino en tonos gris y verde que se puede usar en cualquier lugar de la casa.
Medidas: 210 x 140 cm.
Espesor: 13 mm.