Nuestros Favoritos
Enamórate de nuestros Playmats favoritos!
Enamórate de nuestros Playmats favoritos!
Lado A: En un cálido fondo gris claro se encuentran unas líneas rectas con terminaciones hacia los lados dando el distintivo toque nórdico. Un imperdible para decorar cualquier espacio.
Lado B: Aquí tienes horas y horas de diversión! una entretenida pista con autos, casas y arbolitos en tono negro para combinar con miles de juguetes de colores. Un espacio para desarrollar la imaginación.
Medidas: 210 x 140 cm.
Espesor: 13 mm.
Lado A: Una entretenida pista de auto en medio de una ciudad con árboles, edificios y autos, en tonos neutros con algunos toques de color. Se transformará rápidamente en la superficie ideal para el juego de tus niñ@s.
Lado B: Diseño minimalista de arbolitos de pino en tonos gris y verde que se puede usar en cualquier lugar de la casa.
Medidas: 210 x 140 cm.
Espesor: 13 mm.
Lado A: Cruces con distintos estampados en tonos negros y grises, sobre un fondo claro, crean un diseño que logra equilibrar el contraste de colores y la armonía del diseño completo.
Lado B: Una combinación de tonos tierra, gris y beige, en un diseño que entrega movimiento y calidez a cualquier espacio que elijamos.
Medidas: 245 x 140 cm
Espesor: 13mm
Lado A: En un tono gris texturado, se dibujan líneas rectas con unas hojas que simulan ser una enredadera. Combina perfecto en todos los espacios, en especial en piezas infantiles o salitas de juego.
Lado B: Un entretenido Abecedario con distintas formas y colores que además de dar vida a los espacios, fomenta el aprendizaje de una manera entretenida e interactiva.
Como todos nuestros playmats, es un espacio perfecto para que toda la familia pueda jugar y disfrutar de manera segura!
Medidas: 185 x 125 cm.
Espesor: 13 mm.