Kitchen Mat

Agrega un toque de diseño a tu cocina y reduce la incomodidad y fatiga que se produce por estar mucho rato de pie.

o-7206

Diseño y comodidad para tu cocina

Perfecto para cocinas, logias, escritorios o cualquier espacio donde estés mucho tiempo de pie. Su material acolchado se adapta a la forma de tus pies, reduciendo el impacto en la espalda, piernas y articulaciones.

Funcional y Seguro

Tiene una superficie antideslizante especial para que el mat no se mueva de lugar, no se resbale y sea un lugar cómodo y seguro.

05
03

Impermeables

Impermeable y resistente a manchas: Siempre se ve limpio y como nuevo!

Fácil de limpiar

Al ser impermeables, se hace muy fácil limpiarlos. Sólo es necesario un paño húmedo o un baby wipe sobre la superficie para sacar la suciedad. Si alguna mancha persiste, puedes usar un poco de detergente lavalozas y listo! Evita usar productos abrasivos ya que pueden dañar el mat.

limpiar
eco

Ecofriendly

Nuestros productos no producen ningún tipo de tóxico en su proceso de fabricación, por lo que no contaminan al medio ambiente. Son 100% reciclables, pero lamentablemente en Chile aún no está esa tecnología.

¡Esperamos que pronto!

Suave y acolchado

Sabemos que los accidentes ocurren, es por eso que nuestros mats tienen entre 12mm y 13mm de espesor, creando una superficie blanda para el juego de nuestros niños, anti golpes y anti deslizante. Además, son lo suficientemente pesados para evitar que se doblen o enrollen y así no se tropiecen o resbalen.

acolchados
calidad

Materiales de calidad

El suelo es el mejor espacio donde podemos estimular el desarrollo de nuestros niños, pero también queremos que estén seguros y cómodos. Es por eso que nuestros mats están hechos con resina de esponja en base a PVC ecofriendly que simula el memory foam, por lo que son suaves, blandos y flexibles, pero también muy resistentes. Además, son libres de tóxicos (BPA, Ftalatos, EVA, Plomo, Látex, Formaldehído), siendo una superficie hipoalergénica, libre de ácaros y anti bacterial.

Versátiles

Nuestros mats están diseñados para adaptarse al espacio que tu elijas, puede ser el living, una pieza o una salita, tu decides! Por eso tenemos dos líneas con diseños y medidas diferentes, para que puedan adaptarse a tus necesidades.

versatiles