Orüga Kids
Nuestros Playmats
Sabemos el esfuerzo que ponemos al decorar nuestra casa, eligiendo cada detalle y pensando en cómo se verá el resultado final, pero todo eso cambia cuando tenemos niños y nos encontramos con que los productos pensados para niños no siempre tienen los diseños más lindos, muchas veces son una sobre información de colores y formas, que no combinan con nada de lo que tenemos en la casa.
Pero eso no te pasará con nuestro Playmats, ya que en toda nuestra línea de productos encontrarás diseños armónicos, líneas simples y colores cálidos que serán el complemento perfecto de cualquier espacio de tu casa.
Contamos con respaldo internacional.Somos orgullosamente los únicos representantes oficiales de Dwinguler y Baby Care en Latinoamérica, las marcas de Premium Playmats más premiadas en el mundo.
Características
Seguros
Nuestros mats han sido testeados bajo las normas de Europa y Estados Unidos, siendo aprobados con ambas certificaciones de juguetes seguros. Contamos con las certificaciones internacionales EN71 y CPSIA.
Reversibles
¿Para qué tener solo uno, si puedes tener dos? Todos nuestros mats son reversibles, lo que quiere decir que tienen diseños distintos por ambos lados. Así, solo tendrás que darlo vuelta y tendrás un espacio completamente distinto y un nuevo aire a la decoración de tu casa.
¡No te vas a aburrir nunca!
Materiales de calidad
El suelo es el mejor espacio donde podemos estimular el desarrollo de nuestros niños, pero también queremos que estén seguros y cómodos. Es por eso que nuestros mats están hechos con resina de esponja en base a PVC ecofriendly que simula el memory foam, por lo que son suaves, blandos y flexibles, pero también muy resistentes. Además, son libres de tóxicos (BPA, Ftalatos, EVA, Plomo, Látex, Formaldehído), siendo una superficie hipoalergénica, libre de ácaros y anti bacterial.
Impermeables
Somos papás y sabemos que los niños descubren e inventan juegos con lo que sea… por lo mismo, sabemos que es fundamental tener un espacio impermeable destinado a los más pequeños de la casa. Así que no te preocupes si se da vuelta la leche, el jugo o cualquier otra cosa, solo basta con pasar un paño y secar!… Si, así de fácil!
Fáciles de limpiar
Al ser impermeables, se hace muy fácil limpiarlos. Sólo es necesario un paño húmedo o un baby wipe sobre la superficie para sacar la suciedad. Si alguna mancha persiste, puedes usar un poco de detergente lavalozas y listo! Evita usar productos abrasivos ya que pueden dañar el mat.
Ecofriendly
Nuestros productos no producen ningún tipo de tóxico en su proceso de fabricación, por lo que no contaminan al medio ambiente. Son 100% reciclables.
¡Contáctanos si quieres saber más sobre cómo y dónde reciclar nuestros playmats!
Suaves y acolchados
Sabemos que los accidentes ocurren, es por eso que nuestros mats tienen 13mm de espesor, creando una superficie blanda para el juego de nuestros niños, anti golpes y anti deslizante. Además, son lo suficientemente pesados para evitar que se doblen o enrollen y así no se tropiecen o resbalen.
Versátiles
Nuestros mats están diseñados para adaptarse al espacio que tu elijas, puede ser el living, una pieza o una salita, tu decides! Por eso tenemos dos líneas con diseños y medidas diferentes, para que puedan adaptarse a tus necesidades.