PLAYMATS
Cuidados básicos
Nuestros playmats están diseñados para ser duraderos y que perduren en el tiempo. Con los cuidados necesarios, tu ORÜGA puede durar al menos 5 años en buen estado.
Una vez que abras tu Orüga dejalo por el lado contrario al que viene enrollado, con el mismo peso del playmat las puntas bajan.
Fácil limpieza
Nuestros Playmats son muy fáciles de mantener y al ser impermeables, puedes limpiarlo con baby wipes o un paño húmedo sin problema.
Limpieza profunda
Puedes usar lavalozas o shampoo neutro y agua tibia. Complementa con paño de microfibra, una esponja o una escobilla suave.
Seguridad
Si un producto es suficientemente seguro para que lo uses sobre la piel de tu hijo/hija, lo puedes utilizar también arriba de tu Orüga.
Evita marcas
Evita poner muebles pesados de sobre el Playmat, ya que pueden dejar marcas que no desaparezcan y dañen el material.
Manchas difíciles
Puedes usar bicarbonato de sodio con agua tibia (proporción 1:3) y dejar actuar o vinagre blanco y frotar con un paño de microfibra.
Aspiradora
Puedes aspirar tu Orüga sin problema pero cuidado con las ruedas. Úsala en el nivel más suave y de menor succión.
Evita manchas
Mantén alejados los lápices a pasta, plumones permanentes y esmalte de uñas, ya que pueden manchar el material.
Evita abrasivos
Evita limpiar con cloro, alcohol o productos abrasivos, ya que popueden alterar el color y/o dañar el material de tu playmat.
Evita las puntas
Cuidado con las tijeras u objetos con punta (zapatos con taco, uñas afiladas de mascotas, punta de muebles, lápices muy afilados etc.)
Evita sol directo
No dejes a tu Orüga expuesto al sol de forma permanente ya que puede alterar el color y/o dañar su materialidad. por el calor.
Impermeables
Si bien nuestros playmats son impermeables, no son a prueba de manchas. Evita elementos que no sean a base de agua.
Ante cualquier duda en relación al cuidado, mantención o limpieza de tu Orüga, no dudes en contactarnos a hola@orugakids.cl