Queremos que tu Orüga dure el mayor tiempo posible en las mejores condiciones y para eso es necesario tener ciertos cuidados básicos. Qué evitar:
1. LÁPIZ PASTA, PLUMÓN PERMANENTE y ESMALTE DE UÑAS: Tu Orüga es de fácil limpieza y mantención, lo puedes limpiar diariamente con un paño húmedo o baby wipe y no preocuparte cuando hay accidentes de jugo, leche o tempera. Sin embargo es importante evitar tener cerca lapiz pasta, plumón permanente o esmalte de uñas, ya que esas rayas y manchas NO saldrán. Estos lápices están diseñados para ser permanentes en las superficies y nuestros Orüga, lamentablemente no son la excepción.
2. CLORO, ALCOHOL O PRODUCTOS ABRASIVOS: Evita productos de limpieza que contengan cloro o alcohol ya que pueden alterar el color y diseño de tu playmat. Para limpiar profundamente tu Orüga puedes usar un lavalozas suave con agua tibia y complementar con un paño de microfibra, una esponja o cepillo con cerdas suaves.
3. EXPOSICIÓN PERMANENTE AL SOL: Deja tu Orüga en un espacio donde no llegue sol directo porque podría alterar el color o parte del diseño.
4. ELEMENTOS CON PUNTA: No tengas tijeras, lápices puntiagudos, zapatos “taco aguja”, sillas con ruedas o elementos que puedan perforar tu Orüga cerca.
5. MUEBLES PESADOS: El material de tu Orüga es una resina de esponja de PVC que simula el memory foam, por lo que se adapta al peso que tenga arriba, lo que hace que tu playmat sea tan seguro y acolchado. Por lo mismo, evita poner muebles pesados (cuna, mudador, mesa de centro, patas de sillones etc) arriba de tu Orüga porque te arriesgas a que se dañe el material o que queden marcas permanentes.