Una de las cosas que más nos preguntan es desde cuándo pueden usar su Orüga y la respuesta es ¡desde siempre! Nuestros Playmats son la superficie ideal para que puedas dejar a tus niños y empezar a practicar el Tummy Time con tus niños.
Existen ciertos hitos del desarrollo que los niños van cumpliendo a lo largo de su vida y uno de ellos tiene que ver con el desarrollo motor y movimiento, al ir trabajando el Tummy Time con ellos y dejarlos por periodos cortos de tiempo (dependiendo de su tolerancia) vamos estimulando el movimiento, desarrollo y fuerza.
Esto puede ser directamente en el suelo, sobre uno de nuestros Orüga; sobre tu pierna o una pelota, lo que resulte más cómodo y tolerable para tus niños.
Además, aprovechamos estos momentos de forma lúdica con nuestros niños, estar en el suelo con ellos, fomentar el vínculo y empezar a descubrir el mundo juntos. Descubrirán que nuestros Orüga los van a acompañar durante mucho tiempo y en muchos momentos, siendo un lugar de encuentro para tu familia.